GRAND VOYAGER TOUR - (avioneta - helicoptero - paseo en embarcacion por el rio colorado)

Como reservar:

Las reservas en linea no están disponibles para esta excursión.
Para reservar, contáctenos utilizando nuestro email info@allusatravel.com o a través de nuestra página de contacto contacto

DESCRIPCIÓN GENERAL

Este paseo combina: Traslados desde hoteles centricos de las vegas. Paseo en avioneta de 45 minutos hasta el West Rim,  recorrido del area en helicoptero y traslado en lancha al area central del Rio Colorado.

DURACIÓN: 7 HORAS

DISPONIBILIDAD: LUNES A DOMINGOS

PASAJEROS MÍNIMO: 1 Persona.

TODO PASAJERO NECESITA PRESENTAR PARA VOLAR DOCUMENTO CON FOTO.

ITINERARIO

El Grand Voyager ofrece a los pasajeros una de las experiencias más completas para visitar el Gran Cañón.

Tras pasar a recoger los pasajeros por sus hoteles (area centrica) seran trasladados al helipuerto privado de Boulder City. El paseo incluye vistas aéreas de la represa Hoover, el lago Mead y el desierto de mojave. El mismo se realiza a bordo de uno de nuestros cómodos y lujosos helicópteros con ventanas panorámicas. Estas aeronaves se diseñaron íntegramente para realizar visitas turísticas y ofrecen un campo de visión de casi 180 grados, comunicación entre los pasajeros y los pilotos y narracion en varios idiomas.

Una vez lleguemos a nuestra terminal en West Rim, abordaráremos un helicóptero y descenderemos  a 4,000 pies hasta la base del Cañón; luego una embarcacion los llevara por un tranquilo paseo  por el río Colorado entre las espectaculares paredes del este maravilloso lugar.

Regresesando a nuestra base visitaremos Eagle Point y Guano Point donde disfrutaremos de una comida ligera rodeado por el impresionante paisaje, tiempo libre para sacar fotografias y opcionalmente podemos visitar la pasarela  transparente para caminar llamada: Skywalk.

Consultas y reservas: info@allusatravel.com

 

CONDICIONES

CÓMO HACER LA RESERVA

  1. Selecciona el número de pasajeros.
  2. Elige la fecha en la que deseas hacer el tour.
  3. Click en el botón reserva.

 

CANCELACIONES

Se debe hacer la solicitud por correo electrónico a info@allusatravel.com mínimo con 2 días previos a la fecha del servicio contratado.

Una vez completado el proceso de reserva recibirás un correo electrónico en el que confirmaremos tu compra, el día y la hora de la excursión.

Categories ,