GRAND VOYAGER TOUR - (avioneta - helicoptero - paseo en embarcacion por el rio colorado)

Como reservar esta excursión:

Para reservar esta u otras excursiones, contáctenos utilizando nuestro email reservations@allusatravel.com o a través de nuestra página contacto

Como reservar:

Las reservas en linea no están disponibles para esta excursión.
Para reservar, contáctenos utilizando nuestro email info@allusatravel.com o a través de nuestra página de contacto contacto

DESCRIPCIÓN GENERAL – TOUR GRAND VOYAGER. COMBINADO DENTRO DEL PASEO: AVIONETA – HELICÓPTERO Y PASEO EN LANCHA POR EL RIO COLORADO.

DURACION : 07 HORAS.

Este paseo combina: Traslados desde hoteles centricos de las vegas. Paseo en avioneta de 45 minutos hasta el West Rim,  recorrido del area en helicoptero y traslado en lancha al area central del Rio Colorado.

El Grand Voyager ofrece a los pasajeros una de las experiencias más completas para visitar el Gran Cañón.

Recogiendo a  los pasajeros por sus hoteles (área céntrica) serán trasladados al aeropuerto privado de Boulder City. El paseo en avioneta sobrevuela «La Represa Hoover», el lago Mead y el desierto de Mojave. El mismo se realiza a bordo de nuestras cómodas aeronaves con ventanas panorámicas; las mismas se diseñaron íntegramente para realizar visitas turísticas y ofrecen un campo de visión de casi 180 grados. Un sistema de audio ira narrando en varios idiomas el recorrido.

Una vez lleguemos a nuestra terminal en West Rim, abordareremos un helicóptero y descenderemos  a 4,000 pies hasta la base del Cañón. Posteriormente una embarcacion los llevara por un tranquilo paseo  por el río Colorado entre las espectaculares paredes del este maravilloso lugar.

Regresesando a nuestra base visitaremos Eagle Point y Guano Point donde disfrutaremos de una comida ligera rodeado por el impresionante paisaje, tiempo libre para sacar fotografias y opcionalmente podemos visitar la pasarela  transparente para caminar llamada: Skywalk.

TODO PASAJERO NECESITA PRESENTAR PARA VOLAR DOCUMENTO CON FOTO.

Consultas y reservas: reservations@allusatravel.com

 

Categorías ,