GOLDEN EAGLE TOUR – (PASEO EN HELICÓPTERO)

Como reservar:

Las reservas en linea no están disponibles para esta excursión.
Para reservar, contáctenos utilizando nuestro email info@allusatravel.com o a través de nuestra página de contacto contacto

DESCRIPCIÓN GENERAL

La excursión Golden Eagle Air Tour es ideal para aquellos visitantes de Las Vegas que no disponga de mucho tiempo y quieran ver todo lo posible del Gran Cañón.

DETALLES

DURACIÓN: 4 HORAS

DISPONIBILIDAD: lunes a domingo.

PASAJERO MÍNIMO: 1

TODO PASAJERO NECESITA PRESENTAR PARA VOLAR DOCUMENTO CON FOTO.

 

ITINERARIO

Tras pasar a recoger los pasajeros por sus hoteles (area centrica) seran trasladados al helipuerto privado de Boulder City. El paseo incluye vistas aéreas de la represa Hoover, el lago Mead y el espectacular Gran Cañón. El mismo se realiza a bordo de uno de nuestros cómodos y lujosos helicópteros con ventanas panorámicas. Estas aeronaves se diseñaron íntegramente para realizar visitas turísticas y ofrecen un campo de visión de casi 180 grados, comunicación entre los pasajeros y los pilotos y narracion en varios idiomas.

 

Consultas y reservas: info@allusatravel.com

CONDICIONES

CÓMO HACER LA RESERVA

 

  1. Selecciona el número de pasajeros.
  2. Elige la fecha en la que deseas hacer el tour.
  3. Click en el botón reserva.

 

CANCELACIONES

Se debe hacer la solicitud por correo electrónico a info@allusatravel.com mínimo con 2 días previos a la fecha del servicio contratado.

Una vez completado el proceso de reserva recibirás un correo electrónico en el que confirmaremos tu compra, el día y la hora de la excursión.

Categories ,