TOUR GRAN CANYON AUTOBUS – WEST RIM

Como reservar:

Las reservas en linea no están disponibles para esta excursión.
Para reservar, contáctenos utilizando nuestro email info@allusatravel.com o a través de nuestra página de contacto contacto

DESCRIPCIÓN GENERAL

Subimos a bordo de un autobús de última generación y comenzamos  una aventura turística con destino a el Gran Cañón. Este paseo nos llevara por la Represa Hoover, a través de los fascinantes bosques de Joshua Tree, y hasta el asombroso paisaje de la Nación Hualapai.

DETALLES

DURACIÓN: 12 HORAS

DISPONIBILIDAD: Lunes a Domingo.

PASAJEROS MÍNIMOS:  1

 

ITINERARIO

Comenzaremos desde el puente O’Callaghan-Tillman sobre la represa Hoover y atravesaremos el bosque de árboles famoso “The Joshua Tree” y las tierras escénicas de la nación Hualapai.

Podrá disfrutar de la belleza del desierto Mojave  fantásticas cordilleras, llanuras interminables, y por supuesto, el icónico Río Colorado.

En el West Rim tendremos una experiencia única y tomaremos el almuerzo  en el Skywalk Café, el Cowboy Ranch, o en Guano Point.

Más allá de la grandeza increíble del paisaje, también exploraremos la cultura de los Hualapai en el Native Tribal Park. Conoceremos viviendas tradicionales y actuaciones tribales, y disfrutaremos de un poco de acción del Viejo Oeste en el Cowboy Ranch. El mercado de Hualapai, por su parte, vende artesanías interesante.

Al final del día el autobús los llevará de regreso a su hotel.

 

Incluye:

  • Traslados de hotel a hotel
  • Transporte en autobús al West Rim.
  • Vistas panorámicas y oportunidades para tomar excelentes fotografías
  • Visita a Hualapai Ranch
  • Almuerzo

 

 

Consultas y reservas: info@allusatravel.com

CONDICIONES

CÓMO HACER LA RESERVA

 

  1. Selecciona el número de pasajeros.
  2. Elige la fecha en la que deseas hacer el tour.
  3. Click en el botón reserva.

 

CANCELACIONES

Se debe hacer la solicitud por correo electrónico a info@allusatravel.com mínimo con 2 días previos a la fecha del servicio contratado.

Una vez completado el proceso de reserva recibirás un correo electrónico en el que confirmaremos tu compra, el día y la hora de la excursión.

Categories ,