TOUR DE ARQUITECTURA - CHICAGO

Como reservar:

Las reservas en linea no están disponibles para esta excursión.
Para reservar, contáctenos utilizando nuestro email info@allusatravel.com o a través de nuestra página de contacto contacto

DESCRIPCIÓN GENERAL

Chicago es una urbe con encanto arquitectonico. Los edificios fueron diseñados por arquitectos de fama mundial; como la mayor parte de los mismo fueron destruidos por el Gran Incendio de 1871, su arquitectura se destaca más por su diseño y originalidad que por su valor histórico y se han convertido en un referente en el mundo entero y en donde existe una gran riqueza de ideas, tendencia, formas y estilos.

 

DETALLES

DURACIÓN: 4 HORAS

DISPONIBILIDAD: lunes a domingo.

PASAJEROS MÍNIMOS:  4-5

 

ITINERARIO

Visitaremos el centro de la ciudad, el “Chicago Loop” con ejemplos de arquitectura de finales del siglo XIX, XX y XXI, como el edificio Marshall’s Field, uno de los almacenes de compras más antiguo de la ciudad, además de conocer obras de famosos artistas como Picasso, Chagall, Miro y Calder.

Continuaremos por la avenida Michigan  hacia el norte para ver tres de los edificios mas emblemáticos, no tan sólo por su arquitectura sino también por la historia que albergan.

Las Marina Towers, de Beltrand Goldberg Primer complejo residencial de altura en los Estados Unidos después de la segunda Guerra mundial.

El edificio del Chicago Tribune, su diseño se realizo a través de un concurso internacional para la construcción de la sede del periódico.

EL concurso fue ganado por la firma Neoyorquina de Howels & Hood y fue construido en estilo neogótico, inspirado en la catedral de Rouen en Francia.

El edificio Wrigley situado junto al Rio Chicago y uno de los primeros rascacielos en ser construido en la Milla Magnifica. Edificado entre 1921 y 1924 fue modelado sobre la torre de la Giralda de Sevilla.

Conoceremos también el “Rookery Building” uno de los edificios más antiguos de la ciudad y monumento histórico nacional; construido en 1888 combinación de estilo Neorromanico y Richarsoniano con bella fachada de ladrillo rojo con decoración terracota y granito rústico.

EL patio de luz interior fue restaurado en 1907 por Frank Lloyd Wright introduciendo elementos de su estilo “pradera”. Veremos el Federal Center, uno de los mejores trabajos de Mies Van Der Rohe que incluyen los edificios federales y la central de correos construidos en el estilo de caja de la escuela Bauhaus alemana.

Terminaremos el recorrido del tour en el centro de la ciudad.

 

Consultas y reservas: info@allusatravel.com

CONDICIONES

CÓMO HACER LA RESERVA

  1. Selecciona el número de pasajeros.
  2. Elige la fecha en la que deseas hacer el tour.
  3. Click en el botón reserva.

 

CANCELACIONES

Se debe hacer la solicitud por correo electrónico a info@allusatravell.com mínimo con 2 días previos a la fecha del servicio contratado.

Una vez completado el proceso de reserva recibirás un correo electrónico en el que confirmaremos tu compra, el día y la hora de la excursión.

Categories ,