CENA CRUCERO - CHICAGO

Como reservar:

Las reservas en linea no están disponibles para esta excursión.
Para reservar, contáctenos utilizando nuestro email info@allusatravel.com o a través de nuestra página de contacto contacto

DESCRIPCIÓN GENERAL

Te invitamos a cenar a bordo de un barco maravilloso:  » Odyssey», diseñado para ofrecer las mejores vistas de la ciudad  de Chicago disfrutando de una maravillosa comida  a bordo.

 

DETALLES

DURACIÓN: 2,5 HORAS

NO HAY MÍNIMO DE PASAJEROS  REQUERIDO PARA RESERVAR –

 

ITINERARIO

Disfrutáremos de una cena de tres platos en el lujoso y sofisticado comedor con vistas panorámica de esta moderna embarcación.

Contemplaremos la puesta del sol en el horizonte y el perfil iluminado de la ciudad desde las ventanas que rodean las cubiertas climatizadas y tendremos en todo momento una vista panorámica desde la cubierta exterior.

Dejate llevar por la música de las cubiertas exteriores o despliega tus movimientos en la pista de baile interior con DJ. Esta es la actividad perfecta para disfrutar de una velada mágica con amigos o con alguien especial. Tanto los grupos grandes como los pequeños se sentirán cómodos en esta íntima atmósfera gastronómica y festiva.

 

 

Consultas y reservas: info@allusatravel.com

 

CONDICIONES

CÓMO HACER LA RESERVA

 

  1. Selecciona el número de pasajeros.
  2. Elige la fecha en la que deseas hacer el tour.
  3. Click en el botón reserva.

 

CANCELACIONES

Se debe hacer la solicitud por correo electrónico a info@allusatravel.com mínimo con 2 días previos a la fecha del servicio contratado.

Una vez completado el proceso de reserva recibirás un correo electrónico en el que confirmaremos tu compra, el día y la hora de la excursión.

Categories ,