CENA CRUCERO - CHICAGO

Como reservar esta excursión:

Para reservar esta u otras excursiones, contáctenos utilizando nuestro email reservations@allusatravel.com o a través de nuestra página contacto

Como reservar:

Las reservas en linea no están disponibles para esta excursión.
Para reservar, contáctenos utilizando nuestro email info@allusatravel.com o a través de nuestra página de contacto contacto

 

ITINERARIO – Duración: 2.5 horas

Te invitamos a cenar a bordo de un barco maravilloso:  » Odyssey», diseñado para ofrecer las mejores vistas de la ciudad  de Chicago disfrutando de una maravillosa comida  a bordo.

Disfrutáremos de una cena de tres platos en el lujoso y sofisticado comedor con vistas panorámica de esta moderna embarcación.

Contemplaremos la puesta del sol en el horizonte y el perfil iluminado de la ciudad desde las ventanas que rodean las cubiertas climatizadas y tendremos en todo momento una vista panorámica desde la cubierta exterior.

Dejate llevar por la música de las cubiertas exteriores o despliega tus movimientos en la pista de baile interior con DJ. Esta es la actividad perfecta para disfrutar de una velada mágica con amigos o con alguien especial. Tanto los grupos grandes como los pequeños se sentirán cómodos en esta íntima atmósfera gastronómica y festiva.

 

Consultas y reservas: reservations@allusatravel.com

 

 

Categorías ,