VISITA NOCTURNA DE LA CIUDAD DE NEW YORK

Como reservar esta excursión:

Para reservar esta u otras excursiones, contáctenos utilizando nuestro email reservations@allusatravel.com o a través de nuestra página contacto

Como reservar:
Seleccione la fecha y el horario del evento y haga clic en el botón: Reservar.

ITINERARIO TOUR NOCTURNO – DURACION 04 HORAS.

New York  nocturno es una experiencia inigualable. El recorrido de este paseo es completamente diferente al recorrido del tour alto Bajo que brindamos en el dia.

Comenzamos visitando el condado de Queens para hacer nuestra primer parada frente al edificio de las Naciones Unidas,  apreciando tambien  los monumentales edificios  Empire Estate ,  Oficinas Chryler y Naciones Unidas. La segunda parada del recorrido visitaremos el histórico Puente de Brooklyn observándolo desde el moderno barrio de Dumbo que se a convertido en uno de los lugares de mas desarrollo turistico e inmobiliario en la ciudad. Cruzaremos a Manhattan ya explorando la noche de los barrios bohemios como el Greenwich Village, Soho, Pequena Italia y Meat Packing District . Como punto final cruzaremos al estado de New Jersey para contemplar Manhattan desde el punto  panorámico mas importante  de la ciudad. Al finalizar los pasajeros serán trasladados de regreso a sus hoteles.

NOTA: Desde noviembre 30 al 02 de enero agregamos a este paseo la visita a uno de los barrios navideños  mas importantes de los Estados Unidos llamado  Dickers Heights en en condado de Brooklyn.

 

Consultas y reservas: reservations@allusatravel.com

Categorías ,