Quienes Somos

CONOCE ALL USA TRAVEL

ALL USA TRAVEL es una empresa fundada en 1998 especializada en servicios turísticos que opera en todo Estados Unidos para el mercado latino. Nuestro principal diferencial es ser la única empresa con atención en español a lo largo y ancho de todo Estados Unidos con un servicio 100% personalizado.

ALL USA TRAVEL ofrece servicios de traslados de lujo (privados) y traslados compartidos, ofertas de espectáculos (teatrales, deportivos y culturales), Excursiones y Circuitos.

A partir de 2017, ALL USA TRAVEL decide estratégicamente relanzar su imagen corporativa, incorporar más y mejor tecnología a su web para modernizar su plataforma de booking y pagos, adaptándose así a las nuevas exigencias de un mercado ya transformado digitalmente. De esta forma, logra optimar tiempos, mejorar la experiencia del usuario e ingresar a un mercado más amplio.

ALL USA TRAVEL mantiene su compromiso de garantizar el mejor servicios y brindar asesoramiento personalizado de la mano de un staff de profesionales de nivel dispuestos a brindar atención en español las 24hs, desde el momento de su primera consulta, estadía y regreso de su viaje.

ALL USA TRAVEL, disfrutá con nosotros de todo Estados Unidos!