NATCHEZ HARBOUR CRUISE

DURACIÓN: 2 horas

DETALLE:

¡Embárcate en el Barco de vapor auténtico Natchez y viajá atrás en el tiempo, recorriendo la corrientes del río Mississippi. • Disfrutá de los sonidos de la música del calíope • Visitá la sala del motor de vapor meticulosamente conservado • Saboreá un almuerzo criollo opcional (si se selecciona la opción durante la reserva)

Consultas y reservas: info@allusatravel.com

Ver más

NEW ORLEANS KATRINA TOUR

DURACIÓN: -

DETALLE:

Conocé el renacer de una ciudad: observá Nueva Orleans después del Katrina bajo un nuevo prisma. Visitá el barrio francés, el parque de la ciudad, el cementerio de St. Louis y contemplá la destrucción y el renacimiento de la ciudad tras el huracán. Descubrí Nueva Orleans bajo una nueva perspectiva. Sumate a este tour para conocer lo que sigue igual y lo que ha cambiado. Comenzaremos por el barrio francés, visitando la arquitectura e historia de la antigua ciudad criolla. Visitaremos Jackson Square, la catedral de Saint Louis, y las viviendas adosadas de Pontalba y disfrutaremos de las increíbles vistas del río Misisipi. Desde el barrio francés, viajaremos junto al mercado francés y la antigua Casa de la Moneda. Después, cruzaremos Faubourg Marigny e iremos al este por el canal industrial para observar la grieta de mayor tamaño del dique que destruyó el distrito 9. Sé testigo tanto de la desolación como del incipiente crecimiento de la zona, que muestra el proyecto de Harry Connick Jr. y Ellis Marsalis: Pueblo de los músicos de Nueva Orleans, una isla de color y esperanza en mitad de la parte alta del distrito 9, lleno de desolación y tristeza. Realizá un tour a pie por el cementerio de St Louis en la avenida Esplanade. Posteriormente, viajá por la tranquila Bayou St. John, donde podrás ver elevarse casas que datan de finales del siglo XVIII. Descubrí el parque de la ciudad con su antiguo carrusel y sus robles centenarios antes de tomarte un descanso. Regresaremos por el parque de la ciudad hacia las grietas del canal de la avenida Londres. Viajando por las orillas del lago junto al puerto, el tour llegará a la tercera grieta en el canal de la calle 17. Continuarás por el distrito central para contemplar las universidades de Tulane y Loyola, la línea de tranvía de 176 años de antigüedad, y las enormes mansiones coloniales de la avenida St. Charles. Finalmente, contemplarás el distrito de Garden y las históricas y famosas casas (posiblemente encantadas) del lugar.

Consultas y reservas: info@allusatravel.com

Ver más

VISITA A LAS PLANTACIONES

DURACIÓN: 3 horas

DETALLE:

Descubrí un paseo a través Antebellum Louisiana con una excursión de plantación como ninguna otra. Visitá varias plantaciones y descubrí sus historias, arquitecturas y las profundas verdades que se esconden detrás de ellas. • Disfrutá de una visita guiada de dos plantaciones históricas, Oak Alley y Laura Plantaciones • Caminá a través de los campos y tener una idea de la vida durante la esclavitud • Disfrutá de un paseo narrado a través de los pantanos, y visitar los antiguos campos de caña de azúcar con su guía • Marvel en la arquitectura y aprender acerca de sus propietarios anteriores • Visitá cabañas de los esclavos de la era pre-guerra civil auténticos • Admirá la arquitectura fantástica y aprendé acerca de los últimos propietarios de estas plantaciones • Sé testigo de un paisaje impresionante, y aprendé de una rica cultura y el patrimonio "Lo que el viento se llevó" trae a la mente imágenes de las plantaciones de grandeza, trajes extravagantes, y una sociedad en guerra consigo mismo. Es una trágica historia de Norte y del Sur, y en nuestra gira, vamos a aventurarnos en el corazón de las plantaciones que hacen Antebellum Louisiana tan maravilloso. Vamos a empezar en el camino del río y escucharemos sobre Whitney, San José y plantaciones de hoja perenne. Sus visitas guiadas te mostrarán las maneras en que estas plantaciones operan. A continuación vamos a visitar Oak Alley, la gran dama del camino del río, y admirar la joya de la arquitectura del renacimiento griego. Estas plantaciones perfectamente conservados Harken a otro tiempo, y sus historias te inspirarán. A continuación nos dirigimos río abajo hasta el 200 años de antigüedad plantación Laura. Esta plantación criolla tiene una interesante barrios históricos de esclavos en los alrededores de los campos de caña de azúcar, y te dejará con una profunda apreciación de los tiempos pasados.

Consultas y reservas: info@allusatravel.com

Ver más

CRUCERO NOCTURNO JAZZ Y CENA

DURACIÓN: 2 horas

DETALLE:

Relajate con el jazz de Dukes of Dixieland a bordo del barco de vapor Natchez. Viajá al pasado, cuando el algodón era el rey y la vida, tranquila, como el Mississippi. • Disfrutá de un crucero a bordo del último barco de vapor de Nueva Orleans • Relájate con los sonidos de los Dukes of Dixieland • Saboreá un buffet de estilo sureño (si se elige esta opción) • Disfrutá de las vistas de Nueva Orleans Viaja atrás en el tiempo a bordo del barco de vapor Natchez, el único que aún funciona en Nueva Orleans. Siéntate, relájate y disfruta del ambiente de Nueva Orleans mientras disfrutas del suave jazz de los mundialmente aclamados Dukes of Dixieland. Este crucero de 2 horas por el centro del Barrio Francés te transportará al pasado, a la época en la que el algodón era el rey y la vida era lenta y natural, como el propio Mississippi. Hay asientos disponibles en el interior y en la cubierta, donde podrás disfrutar de las mejores vistas del río y de la ciudad de Nueva Orleans. Las zonas interiores están climatizadas y el espacio exterior permite tours de todos los niveles del barco. No hay nada más encantador que una tarde en el barco de vapor Natchez.

Consultas y reservas: info@allusatravel.com

Ver más

NEW ORLEANS SWAMP TOUR (COCODRILOS)

DURACIÓN: -

DETALLE:

Estate atento para ver caimanes mientras navegás por los pantanos en un barco guiado por los increíbles humedales de Louisiana. Con este tour de 2 horas por el territorio cajún, conocerás la cultura local y verás gran variedad de flora y fauna de la zona. Sumate a este tour de los pantanos Manchac en una aventura real con toda la familia. Los capitanes locales te llevarán en un emocionante viaje para explorar la abundante vida salvaje de Louisiana en los pantanos del territorio cajún. Viaja en barco al estilo cajún con este tour por el corazón de los pantanos del sur de Louisiana. El barco te llevará por los pantanos serpenteantes, donde verás cipreses con musgo, fascinantes plantas y criaturas que habitan el lugar. Estos animales están acostumbrados a ver barcos turísticos, así que probablemente contemplarás diversos pájaros, serpientes, ciervos, peces y puede que incluso algún caimán.

Consultas y reservas: info@allusatravel.com

Ver más