CENA CRUCERO POR EL LAGO (Domingo a Viernes)

DURACIÓN: 2.5 hs. (Domingo a Viernes)

DETALLE:

 NO HAY MÍNIMO DE PASAJEROS  REQUERIDO PARA RESERVAR - 

Te invitamos a cenar a bordo de un barco maravilloso:  el Odyssey, diseñado para ofrecer las mejores vistas de la ciudad  de Chicago. Disfrutáremos de una cena de tres platos en el lujoso y sofisticado comedor con vistas panoramica de esta maravillosa embarcacion.  Contemplaremos la puesta del sol en el horizonte y el perfil iluminado de la ciudad desde las ventanas que rodean las cubiertas climatizadas y tendremos en todo momento una vista panorámica desde la cubierta exterior. Dejate llevar por la música de las cubiertas exteriores o despliega tus movimientos en la pista de baile interior con DJ. Esta es la actividad perfecta para disfrutar de una velada mágica con amigos o con alguien especial. Tanto los grupos grandes como los pequeños se sentirán cómodos en esta íntima atmósfera gastronómica y festiva.

Ver más
RESERVAR

CENA CRUCERO POR EL LAGO (Sábados)

DURACIÓN: 3 hs. (Sábados)

DETALLE:

 NO HAY MÍNIMO REQUERIDO DE PASAJEROS PARA RESERVAR

Te invitamos a cenar a bordo de un barco maravilloso, el Odyssey, diseñado para ofrecer las mejores vistas de la ciudad  de Chicago, Disfrutá de una cena en el lujoso y sofisticado comedor con vistas al lago. Durante este crucero de entre dos horas y media y tres horas de duración, se ofrece a los pasajeros 03 platos gourmet.  Contempla la puesta del sol en el horizonte y el perfil iluminado de la ciudad desde las ventanas que rodean las cubiertas climatizadas o dirígete a la cubierta exterior para obtener una vista panorámica. Dejate llevar por la música de las cubiertas exteriores o despliega tus movimientos en la pista de baile interior con DJ. Esta es la actividad perfecta para  disfrutar de una velada mágica con amigos o con alguien especial. Tanto los grupos grandes como los pequeños se sentirán cómodos en esta íntima atmósfera gastronómica y festiva.

Ver más
RESERVAR

VISTA PANORÁMICA NOCTURNA

DURACIÓN: 3 horas

DETALLE:

 

Duracion: 03 horas - Disponibilidad: lunes a domingo. Minimo de pasajeros para reservar: 02 -

 Esta visita le proporcionará una visión general de la ciudad y los edificios más emblemáticos. Iniciaremos el paseo en el centro de la ciudad y distrito financiero, el “Chicago Loop” donde se construyeron los primeros rascacielos después del incendio de 1871, así como obras de famosos artistas como Picasso, Dubuffet, Miro, Calder y Chagall y Stella. Recorreremos la Avenida Michigan con sus imponentes edificios y monumentos como la Torre John Hancock y la famosa torre de agua, el Chicago tribune y el edificio Wrigley al igual que la “Milla Magnifica” con sus exclusivas tiendas y comercios. Seguiremos hacia el sur para conocer sus parques Milenio con sus hermosos jardines y esculturas, el Parque Maggie Daley y el Parque Grant, así como el Instituto de Arte de Chicago y la fuente de Buckingham, para después continuar hacia el Campus de los Museos con el Acuario Sheed, el Museo de Historia Natural Field, el Planetario Adler y el estadio del Soldado “Soldier Field”. Desde este punto se podrá observar la imponente vista del Skyline y el centro de atracciones Navy Pier, antiguo embarcadero municipal con su famosa Noria, para después seguir hacia el barrio de Hyde Park y la famosa Universidad de Chicago, con su capilla Rockefeller, la casa Robie de Frank Lloyd Wright, y su prestigiosa escuela de economía y negocios “Chicago Booth”. El recorrido terminará en el centro de la ciudad.

Ver más
RESERVAR

VISTA PANORÁMICA NOCTURNA

DURACIÓN: 3 horas

DETALLE:

Disponibilidad: lunes a domingo. Pasajeros mínimo 4-5 // Esta visita le proporcionará una visión general de la ciudad y los edificios más emblemáticos. Iniciaremos la visita en el centro de la ciudad y distrito financiero, el “Chicago Loop” donde se construyeron los primeros rascacielos después del incendio de 1871, así como obras de famosos artistas como Picasso, Dubuffet, Miro, Calder y Chagall y Stella. Recorreremos la Avenida Michigan con sus imponentes edificios y monumentos como la Torre John Hancock y la famosa torre de agua, el Chicago tribune y el edificio Wrigley al igual que la “Milla Magnifica” con sus exclusivas tiendas y comercios. Seguiremos hacia el sur para conocer sus parques Milenio con sus hermosos jardines y esculturas, el Parque Maggie Daley y el Parque Grant, así como el Instituto de Arte de Chicago y la fuente de Buckingham, para después continuar hacia el Campus de los Museos con el Acuario Sheed, el Museo de Historia Natural Field, el Planetario Adler y el estadio del Soldado “Soldier Field”. Desde este punto se podrá observar la imponente vista del Skyline y el centro de atracciones Navy Pier, antiguo embarcadero municipal con su famosa Noria, para después seguir hacia el barrio de Hyde Park y la famosa Universidad de Chicago, con su capilla Rockefeller, la casa Robie de Frank Lloyd Wright, y su prestigiosa escuela de economía y negocios “Chicago Booth”. El recorrido terminará en el centro de la ciudad.

Ver más
RESERVAR

CITY PASS

DURACIÓN: -

DETALLE:

Incluye las siguientes 5 atracciones: • Acuario Shedd • Observatorio Skydeck (Torre Willils) • Museo The Field • Museo de Ciencia & Industria u Observatorio John Hancock • Adler Planetario o Instituto de Arte de Chicago

Ver más
RESERVAR

TOUR DE ARQUITECTURA

DURACIÓN: 4 horas (privado)

DETALLE:

Disponibilidad lunes a domingo. Pasajeros mínimo 1-3 // Chicago contiene edificios diseñados por arquitectos de fama mundial. Como la mayor parte de los edificios del centro fueron destruidos por el Gran Incendio de 1871, su arquitectura se destaca más por su diseño y originalidad que por su valor histórico. La extraordinaria Arquitectura la ha convertido en un referente en el mundo entero y en donde existe una gran riqueza de ideas, tendencia, formas y estilos. Visitaremos el centro de la ciudad, el “Chicago Loop” con ejemplos de arquitectura de finales del siglo XIX, XX y XXI, como el edificio Marshall’s Field, uno de los almacenes de compras más antiguo de la ciudad, además de conocer obras de famosos artistas como Picasso, Chagall, Miro y Calder. Continuaremos por la Michigan Avenue hacia el norte para ver tres de los edificios mas emblemáticos, no tan sólo por su arquitectura sino también por la historia que albergan. Las Marina Towers, de Beltrand Goldberg Primer complejo residencial de altura en los Estados Unidos después de la segunda Guerra mundial. El edificio del Chicago Tribune, su diseño se realizo a través de un concurso internacional para la construcción de la sede del periódico. EL concurso fue ganado por la firma Neoyorquina de Howels & Hood y fue construido en estilo neogótico, inspirado en la catedral de Rouen en Francia. El edificio Wrigley situado junto al Rio Chicago y uno de los primeros rascacielos en ser construido en la Milla Magnifica. Edificado entre 1921 y 1924 fue modelado sobre la torre de la Giralda de Sevilla. Después conoceremos también el “Rookery Building” uno de los edificios más antiguos de la ciudad y monumento histórico nacional. Construido en 1888 combinación de estilo Neorromanico y Richarsoniano con bella fachada de ladrillo rojo con decoración terracota y granito rústico. EL patio de luz interior fue restaurado en 1907 por Frank Lloyd Wright introduciendo elementos de su estilo “pradera”. Veremos el Federal Center, uno de los mejores trabajos de Mies Van Der Rohe que incluyen los edificios federales y la central de correos construidos en el estilo de caja de la escuela Bauhaus alemana. Terminaremos el recorrido del tour en el centro de la ciudad.

Ver más
RESERVAR

TOUR DE ARQUITECTURA

DURACIÓN: 4 horas (privado)

DETALLE:

Disponibilidad lunes a domingo. Pasajeros mínimo 4-5 // Chicago contiene edificios diseñados por arquitectos de fama mundial. Como la mayor parte de los edificios del centro fueron destruidos por el Gran Incendio de 1871, su arquitectura se destaca más por su diseño y originalidad que por su valor histórico. La extraordinaria Arquitectura la ha convertido en un referente en el mundo entero y en donde existe una gran riqueza de ideas, tendencia, formas y estilos. Visitaremos el centro de la ciudad, el “Chicago Loop” con ejemplos de arquitectura de finales del siglo XIX, XX y XXI, como el edificio Marshall’s Field, uno de los almacenes de compras más antiguo de la ciudad, además de conocer obras de famosos artistas como Picasso, Chagall, Miro y Calder. Continuaremos por la Michigan Avenue hacia el norte para ver tres de los edificios mas emblemáticos, no tan sólo por su arquitectura sino también por la historia que albergan. Las Marina Towers, de Beltrand Goldberg Primer complejo residencial de altura en los Estados Unidos después de la segunda Guerra mundial. El edificio del Chicago Tribune, su diseño se realizo a través de un concurso internacional para la construcción de la sede del periódico. EL concurso fue ganado por la firma Neoyorquina de Howels & Hood y fue construido en estilo neogótico, inspirado en la catedral de Rouen en Francia. El edificio Wrigley situado junto al Rio Chicago y uno de los primeros rascacielos en ser construido en la Milla Magnifica. Edificado entre 1921 y 1924 fue modelado sobre la torre de la Giralda de Sevilla. Después conoceremos también el “Rookery Building” uno de los edificios más antiguos de la ciudad y monumento histórico nacional. Construido en 1888 combinación de estilo Neorromanico y Richarsoniano con bella fachada de ladrillo rojo con decoración terracota y granito rústico. EL patio de luz interior fue restaurado en 1907 por Frank Lloyd Wright introduciendo elementos de su estilo “pradera”. Veremos el Federal Center, uno de los mejores trabajos de Mies Van Der Rohe que incluyen los edificios federales y la central de correos construidos en el estilo de caja de la escuela Bauhaus alemana. Terminaremos el recorrido del tour en el centro de la ciudad.

Ver más
RESERVAR

CITY TOUR

DURACIÓN: 3 horas (privado)

DETALLE:

Disponibilidad: lunes a domingo // Pasajeros mínimos 1-3 // Este completo recorrido de medio día de Chicago es la introducción perfecta a la "ciudad del viento". Descubra lo más destacado de Chicago North Side y South Side y disfrute de un recorrido panorámico por carretera a lo largo del Outer Drive. Pase por los hermosos Washington Park, Grant Park, y Lincoln Park. Deténgase a sacar fotos en el planetario Adler, contemple el impresionante edificio Wrigley y mucho más. Obtendrá una fantástica visión general de lo mejor de Chicago. • Excelente perspectiva general y orientación de la ciudad • Tour completo • Presentación ideal para quienes visitan por primera vez • Varias salidas durante el día • Recogida y vuelta en el hotel incluidas Disfrute de la hermosa Ciudad del viento en esta visita de 4 horas de Chicago. Tome una vista panorámica por el lado sur y viaje a través del hermoso Grant Park. Visite el Planetario Adler con su impresionante cúpula del cielo y pase por el Instituto de Arte de Chicago, que cuenta con una famosa colección de arte impresionista Pase la Orchesta Hall, hogar de la famosa Chicago Symphony Orchestra y por el antiguo barrio del Presidente Obama. En el lado norte, pasará por la impactante plaza Richard J Daley con su magnífica escultura de Pablo Picasso creada específicamente para Chicago. Cruce el río Chicago y vea el famoso Wrigley Building y Wrigley Field. Vea uno de los edificios más altos del mundo, el John Hancock Center, y continúe a través de los acres y acres de Lincoln Park de exuberante vegetación y lagunas.

Ver más
RESERVAR

CITY TOUR

DURACIÓN: 3 horas (privado)

DETALLE:

Disponibilidad: lunes a domingo // Pasajeros mínimos 4-5 // Este completo recorrido de medio día de Chicago es la introducción perfecta a la "ciudad del viento". Descubra lo más destacado de Chicago North Side y South Side y disfrute de un recorrido panorámico por carretera a lo largo del Outer Drive. Pase por los hermosos Washington Park, Grant Park, y Lincoln Park. Deténgase a sacar fotos en el planetario Adler, contemple el impresionante edificio Wrigley y mucho más. Obtendrá una fantástica visión general de lo mejor de Chicago. • Excelente perspectiva general y orientación de la ciudad • Tour completo • Presentación ideal para quienes visitan por primera vez • Varias salidas durante el día • Recogida y vuelta en el hotel incluidas Disfrute de la hermosa Ciudad del viento en esta visita de 4 horas de Chicago. Tome una vista panorámica por el lado sur y viaje a través del hermoso Grant Park. Visite el Planetario Adler con su impresionante cúpula del cielo y pase por el Instituto de Arte de Chicago, que cuenta con una famosa colección de arte impresionista Pase la Orchesta Hall, hogar de la famosa Chicago Symphony Orchestra y por el antiguo barrio del Presidente Obama. En el lado norte, pasará por la impactante plaza Richard J Daley con su magnífica escultura de Pablo Picasso creada específicamente para Chicago. Cruce el río Chicago y vea el famoso Wrigley Building y Wrigley Field. Vea uno de los edificios más altos del mundo, el John Hancock Center, y continúe a través de los acres y acres de Lincoln Park de exuberante vegetación y lagunas.

Ver más
RESERVAR