VISITA A NEWPORT

DURACIÓN: 10 horas

DETALLE:

Duración saliendo desde la ciudad de Boston: aproximadamente 08 horas - (no incluye almuerzo ) -

Disponibilidad del 15 de Junio al 15 de Octubre -

Mínimo 4 pasajeros //

Newport es sinónimo de lujo con sus mansiones de la época de Oro del siglo XIX, como son “The Breakers” y “The Elms” donde se recrea el estilo victoriano en todo su esplendor, construidas por las familias multimillonarias como los Astor, Vanderbilt, Widener y Belmont. El Salón de la Fama del Tenis es el único lugar en el mundo que tiene tal colección para los amantes del deporte blanco. Newport ofrece el festival de Jazz, tradición que continua cada verano. Se recorren las 10 millas de paisaje costero que bordea la península de la ciudad donde está la casa de verano de la familia de Jacqueline Bouvier.  En el año 1953 se llevo a cabo la recepcion del casamiento con el ex presidente John F Kennedy en la misma y tambien pasaremos por la Iglesia  St. Marys Parish donde la pareja contrajo matrimonio. Algo muy especial dentro de nuestro recorrido es la visita del puerto de Newport con boutiques, restaurants y pequeñas galerias de arte.

Consultas y reservas: info@allusatravel.com

 

Ver más

TOUR BOSTON

DURACIÓN: 3 horas

DETALLE:

Duración 3 horas -  disponibilidad : todo el año -  Mínimo: 02 pasajeros.

 Ciudad portuaria, centro educativo e industrial de prestigio internacional. Sea testigo del desarrollo urbanístico donde se une lo antiguo con lo moderno. Proponemos recorrer el Sendero histórico (Freedom Trail) donde se encuentran algunos sitios de la época de la Colonización y donde se produjeron los primeros movimientos revolucionarios como fue La Masacre de Boston y La fiesta del Té. Quincy Market, Faneuil Hall, la antigua Casa del Estado, la plaza del Prado, y la iglesia donde se origina el control militar de los colonos. Disfrute de su arquitectura colonial de Beacon Hill con sus calles iluminadas a gas y las casas Bostonianas de estilo Victoriano. El distinguido barrio de Back Bay, con sus elegantes avenidas como la cosmopolita Newbury Street, prestigiosa por sus boutiques y restaurantes. La plaza Copley de mayor atracción por su variedad de arquitectura, como es la iglesia de la Trinidad con sus monumentales vitrales, el edificio John Hancock, la biblioteca pública y la Iglesia Vieja de Sur. Otros puntos de interés: La Iglesia Científica de Cristo (y su Mapparium), El museo de Bellas Artes, el parque Fenway, el barrio Italiano. Terminaremos nuestro paseo visitando la casa del escritor Longfellow  y las universidades de Harvard y  la prestigiosa Universidad Tecnologica de Massachusetts. 

Consultas y reservas: info@allusatravel.com

Ver más

CAPE-COD

DURACIÓN: 10 horas

DETALLE:

Mínimo 4 pasajeros
Visitaremos el centro Marconi, los Pueblos de Provincetown, Chatham, Hyannisport (Residencia de los Kennedy) y Sandwich (donde se encuentra el museo de cristal). Lugar ideal para disfrutar del paisaje y un almuerzo de langosta. Es uno de los centro más populares de vacaciones de verano en la zona denominada Nueva Inglaterra por su variedad de pequeñas ciudades, comidas y sus playas.
DISPONIBILIDAD: SÓLO DURANTE EL VERANO-DIARIO DE MAYO A SEPTIEMBRE.

Consultas y reservas: info@allusatravel.com

Ver más

BOSTON CITY PASS

DURACIÓN: -

DETALLE:

Incluye 4 atracciones:
• New England Acuario
• Museo de Ciencia
• Observatorio Prudencial Center
• Boston Harbor Cruises o Museo de Historia Natural Harvard

Consultas y reservas: info@allusatravel.com

Ver más